miércoles, 20 de marzo de 2013

LOS COLABORADORES DE "QUATERMASS"

TODOS SON "QUATERMASS"

Con esta entrada os notifico que el pasado 17 de marzo, domingo, he añadido en este blog (esquina superior izquierda) una pestaña, de nombre Colaboradores Quatermass, mediante la cual podéis acceder a una nueva página en la que, alfabéticamente, he incluido las biografías de todos los escritores que a lo largo de la vida de Quatermass habéis contribuido con vuestros textos a alimentar mi publicación, que es la vuestra. Grandes profesionales cuyos conocimientos y trabajo admiro, y de cuya amistad disfruto además en numerosos casos.


Naturalmente, si alguno de los consignados detectáis algún error o carencia en vuestras respectivas biografías no dudéis en comentármelo y procuraré solventarlo lo antes posible; así mismo, si queréis añadir una fotografía allí donde no figure ninguna, o mejorar la que he insertado, sólo tenéis que hacérmela llegar y con mucho gusto la reemplazaré. De igual modo, estaré al tanto para ir actualizando debidamente los datos reseñados en vuestros perfiles.
Te animo, amigo lector, a que visites esta nueva sección y conozcas el trabajo de los cerca de noventa magníficos profesionales que han firmado en las páginas de Quatermass y que abarcan nada menos que ocho nacionalidades: escritores españoles, italianos, británicos, irlandeses, franceses, canadienses, estadounidenses y japoneses.
Y a vosotros, amigos colaboradores, os envío, con cariño, un fuerte abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario